La primera escuela de España de Realidad Virtual y VideoJuegos

La realidad virtual supondrá la creación de un importante nicho de empleo en los próximos años. VR-EVO forman para el mercado laboral con mayor inserción laboral y colocan en la “pole” a España.

El País, Periódico

La realidad virtual es como la revolución de internet. VR–Evo, la primera empresa en España dedicada a Servicios Virtuales Genéricos.  

Diario Sur, Periódico

En 2020 todas las casas tendrás unas gafas de Realidad Virtual. VR-EVO, el primer master especializado en Realidad Virtual.

La Opinión de Málaga, Periódico

“VR-EVO está colocando a España en la “pole” de la Realidad Virtual.” La primera productora de España con escuela propia de Realidad Virtual y profesionales formados.

El País Periódico, Periódico

Sede en Málaga, Sevilla, Oviedo, Online y Madrid. 2018 apertura en Mexico e Inglaterra.

Pide tu Dossier y Temario

Descubre todo lo que te ofrecemos, y como convertirte en arquitecto/a de tus propios mundos virtuales. No te quedes sin posibilidad de acceder a tu plaza. Ven a probar las gafas sin compromiso. Master privado sin pre-requisitos.
TAMBIÉN ONLINE.

* Este campo es obligatorio

99,6% de Satisfacción entre nuestros alumnos de 2016 y Certificado Academic Partner oficial.

Conoce la escuela y nuestra homologación

VR-EVO es la primera escuela de Realidad Virtual y Videojuegos específica de España. Contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo cursos de VFX, infoarquitectura y creación de videojuegos, y 3 años enseñando Realidad Virtual (desde que apareció el primer prototipo).  Nuestras enseñanza se centra en ofrecerte:

  • 100% PRÁCTICAS REMUNERADAS o mentoring para creación de nuevos estudios de videojuegos y/o realidad virtual. Nuestros alumnos ya trabajan en las mejores empresas, han hecho sus videojuegos y se están vendiendo. Puedes hacer el curso por hobbie, pero nuestra formación es la única para salir realmente trabajando, y no solo por aprender algo, dado que es un curso intensivo de 580 horas con todo lo necesario.
  • NO NECESITAS CONOCIMIENTOS INFORMÁTICO dado que el software Unreal Engine usa un sistema visual intuitivo que aprenderás rápidamente, sean cuales sean tus conocimientos. No necesitas saber informática, aunque claramente siempre es un plus que puedes tener o aprender durante el curso, sin ser necesario.
  • COMPACTAMOS LA FORMACIÓN DE 3 AÑOS EN UNO SOLO, y aún así los alumnos sin ningún conocimiento previo no han tenido problemas para terminar sus videojuegos, y se han divertido aprendiendo sin agobios.
  • Nuestros cursos están HOMOLOGADOS oficialmente por Epic Games como “Unreal Engine Academic Partner” a nivel Internacional. Algo que se reflejará en la CERTIFICACIÓN de todos nuestros alumnos. Sabemos que esto es lo más importante para vosotros, y con nosotros lo tendréis al fin, para trabajar en cualquier empresa del mundo.
  • La mayor INSERCIÓN LABORAL en lo que es la profesión del futuro.
  • SIN PRE-REQUISITOS. Apúntate, sea cual sea tu nivel y sin estudios previos necesarios.
  • Si quieres trabajar en una gran compañía, TE PEDIRÁN UNREAL ENGINEaunque te enseñaremos otros software. A diferencia del Unity, enfocado a juegos de móviles, el Unreal es el motor gráfico de los principales videojuegos de consolas y PC, y también optimizable para móviles. Y al mismo tiempo se ha convertido en el más usado en las empresas de Realidad Virtual e Infoarquitectura.  Y nosotros además te certificamos oficialmente para ello.
  • Contamos con PREMIOS como primera escuela de Realidad Virtual y Videojuegos, además de por el nivel de satisfacción de nuestros alumnos, que alcanza el 99,6%.
  • LAS INSTALACIONES MÁS AVANZADAS en cuanto a I+D, con trajes de captura de movimiento, escáneres de profundidad, sillas rotatorias VR, simuladores de conducción, todos los prototipos de gafas VR, guantes VR, etc…
  • Profesores formados en METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA y titulados. Tenemos 12 años de experiencia formativa.
  • Contamos con PRODUCTORA PROPIA Y DEPARTAMENTO DE I+D, donde ya hemos contratado a multitud de nuestros propios alumnos, además de que a partir de nuestra ayuda los estudiantes han creado ya varias empresas VR de gran éxito como las franquicias Virtual Arcade y The Room VR.
  • Nuestros alumnos cuenta cada uno con un ordenador AREA 51, el primer equipo certificado para VR en videojuegos.

NOTICIA DESTACADA

Francesco Cavallari da una charla a nuestros alumnos.

Producer de Ubisoft, ha trabajado en este empresa durante 15 años, al frente de proyectos tan importantes y conocidos como Splinter Cell, Beyond Good & Evil, Rainbow Six, Rayman, y decenas de títulos más.

Dará una charla a nuestros alumnos, como otros profesionales que vienen cada año, sobre como funciona la producción de videojuegos en este tipo de empresas, el camino del éxito, y muchos más detalles que les vendrán genial a nuestros alumnos para cuando se inserten laboralmente en el mercado de los videojuegos o experiencia de realidad virtua.

Esta charla se une a las que vamos preparando con profesionales de las empresas más importantes, como Eidos, EA Games, Sony, etc…

Exige siempre ver los trabajos de los alumnos. ¡Aquí tienes los nuestros!

MEET THE TEAM

Yen Gálvez

CEO / DIRECTOR

Creative Director y Technological Mentor ofreciendo servicios para Coca-Cola, Nokia, Telepizza, Grupo Vips… Profesor avanzado de VFX, 3D y Diseño. Programador informático, experto en el uso para Marketing Digital. Tu jefe de estudios y quien te abrirá las puertas a tu futuro trabajo (a más divertido, y lucrativo, mejor).

Che Lalic

Programmer and Video Games Expert from Eidos, EA Games...

Experto en programación C++. Lleva toda la vida en el extranjero trabajando para videojuegos de gran envergadura desde Super Nintendo, hasta PS4. Ha pasado por empresas como Sony, Eidos, EA Games, Tequila Works, etc… Y ahora hemos conseguido cazarlo y que sea el precursor de llevar a tierra los más complejos proyectos. Si dominas el inglés (no sabe apenas Español) te contará sus batallitas en las empresas de Video Juegos más importantes.

Angel Pavón

Technical Artist / Secret Weapon / Teacher

Experto en programación multiplataforma e I+D. Technical Artist en Unreal Engine 4 y profesor en presencial/On-Line. Domina con soltura cualquier software complejo que te puedas imaginar. Es nuestra arma secreta.

Javier Moreno

Organic / Low Poly Artist / Teacher

Modelador orgánico foto realista y experto en baja poligonación con Max y Zbrush. Profesor en nuestros Master de Realidad Virtual, tanto presencial como online. Ya no es que sea el mejor artista digital que puedas conocer, todo un mago de la Cintiq, si no que además es majo majísimo.

Jaime Esteban

Teacher VR / I+D

Experto en informática y diseño para Realidad Virtual. Departamento de I+D y formación para VR-EVO. Optimización de experiencias y configuración de equipos avanzados para su uso en VR. Docente desde 2006 (experiencia de 9 años). Cuando da clase te atrapa. Parece un pozo sin fondo de sabiduría virtual.

Clovis Grieu

VR Programmer and Level Designer

Experto en Realidad Virtual. Diseño de niveles y programación en Blueprints para Unreal Engine. No hay interacción en Video Juegos que se le resista. Podría hacer un juego el solito si quisiera, y lograr que tú también lo hagas. Te caerá bien, no lo dudes.

John Tosom

Lighting / VFX / Texture / Sound Teacher

Con alma de músico, y técnico de sonido, se volvió experto en iluminación, optimización, shaders y VFX para Unreal Engine. Creación de contenidos hiperrealistas para Realidad Virtual, o conceptos Cartoon. Lo vive tanto… que no solo te lo transmite, si no que también te lo hace vivir a ti.

TESTIMONIALS

Es impresionante lo que se siente al ponerse las gafas. Pensé que iba a ser otro invento insípido más, pero fue la experiencia más increíble de mi vida.

Rocio Carrión, Designer

Llevo toda mi vida esperando esta tecnología, pero siempre eran fracasos. Ahora que por fin funciona como en la ciencia ficción… debo decir que la supera como jamás hubiera imaginado. Es el futuro, sin duda alguna, como lo fue Internet.

Miguel Ángel Luque, Architect

Solo puedo decir, que cualquier producto que muestren estas gafas dan ganas de comprarlo. Es la herramienta de marketing de mayor impacto desde la invención de la imprenta.

Juan Felix Herrera, Technologist

Me sentía en otro mundo. No se ni como explicarlo al resto de gente. Solo puedo decir que era como abrir los ojos en otro sitio. No podría imaginarme que fuera tan real. Solo probándolo se puede entender.

Ana María Díaz, Designer

PIDE INFORMACIÓN O PRE-RESERVA TU PLAZA

Déjanos tus datos para poder enviarte precios y más información en un DOSSIER, además de como realizar tu pre-reserva. Todo sin compromiso.

Queremos darte nuestra sinceridad, si has llegado hasta aquí es porque ya te has dado cuenta. La Realidad Virtual ha llegado para quedarse. Nuevamente se repite la misma historia que cuando nació Internet. Facebook, Google, Apple, Samsung, Microsoft, y absolutamente todas las empresas, han decidido que el futuro va a ser la realidad virtual, y nadie va a poder pararlo al igual que pasó con Internet. El futuro va a ser increíble, y lo sabrás cuando vengas a probar lo que tenemos ya en el presente.

Aquí estamos para abrirte las puertas a la que ya es la profesión más demandada en el mundo tecnológico, y con mayor necesidad de formación específica. ¿Vamos a ello? Pues mándanos el formulario y te enviamos el dossier informativo. Jamás te arrepentirás de esta decisión, y te encantará cuando pruebes lo que te tenemos preparado.

Si lo deseas puedes contactarnos a.
Móvil y WhatApp de información en secretaría: 677 09 22 22
(infórmanos si estás interesado por la sede en Málaga, Madrid o Sevilla)

info@vr-evo.com

Nuestras Sedes para formarte:

Avenida de la Aurora 1 (Escuela Principal)
Calle Cuarteles 1 (The Room VR)
Málaga

Marqués de Pickman 15D
Sevilla

Próxima apertura cerca de Atocha
Madrid

Calle Sta. Susana, 35
Oviedo

MODALIDAD ON-LINE
Pídenos Dossier para tener más información de nuestra modalidad on-line por Streaming si vives lejos. Aprende como si estuvieras en el presencial, en tiempo real.

BANNER-MASTER

 

*
Tu mensaje se ha enviado correctamentet! Pronto recibirás el dossier.
Oops, Un error ha ocurrido! Comprueba el campo que te seleccionamos, o introduce tu apellido además del nombre, o un segundo nombre, si sigue fallando.