Máster REALIDAD VIRTUAL La primera escuela de España de Videojuegos y Realidad Virtual 2018-10-08T12:12:55+00:00

Somos la primera escuela específica de Realidad Virtual de España y Latinoamérica, con nuestras distintas sedes, desde 2014 y con 4 años de experiencia en VR y 12 años en formación en Videojuegos, además de productora propia. Nuestros alumnos son los principales contratados en las empresas más importantes del sector.



Certificado Internacional Academic Partner homologado por Epic.

Deseo el DOSSIER de precios e información

* Este campo es obligatorio

Máster privado
SIN-PREREQUISITOS

Realidad Virtual, Videojuegos, Infoarquitectura y Marketing

INSCRÍBETE EN NUESTRO MÁSTER ONLINE INTERNACIONAL

Sedes en Málaga, Sevilla, Madrid y Online.

Ejemplo de lo que puede crear UN SOLO ALUMNO durante todo el curso, por mes. Ofrecemos la formación más dedicada de España y Latinoamérica.

CONOCE LA ESCUELA

Y NUESTRA HOMOLOGACIÓN

VR-EVO School nació en 2014 como la primera escuela especifica de Realidad Virtual y Videojuegos de España. Tras eso, hemos crecido desde la sede principal en Málaga, hasta Sevilla, Madrid, e incluso somos la principal vía de aprendizaje en Latinoamérica por Streaming.

Nuestros alumnos han creado proyectos de gran nivel para parques de atracciones, como Mundo Aventura con la montaña rusa Quantum VR, o creado negocios nuevos, como The Room VR o Virtual Thrones (en operativo en diferentes ciudades), y proyectos para grandes marcas.

O mentoring para creación de nuevos estudios de videojuegos y/o realidad virtual, si cumples con los requisitos. Nuestros alumnos ya trabajan en las mejores empresas, han hecho sus videojuegos y se están vendiendo. Aunque… también puedes hacer el curso por hobbie!

El software Unreal Engine usa un sistema visual intuitivo que aprenderás rápidamente, sean cuales sean tus conocimientos. Eso sí, si ya sabes informática, eso que te llevas para pasar al next level.

Y aún así los alumnos sin ningún conocimiento previo no han tenido problemas para terminar sus videojuegos, y se han divertido aprendiendo sin agobios.

Epic Games nos homologa como “Unreal Engine Academic Partner” a nivel Internacional. Algo que se reflejará en la CERTIFICACIÓN de todos nuestros alumnos. Sabemos que esto es lo más importante para vosotros, y con nosotros lo tendréis al fin, para trabajar en cualquier empresa del mundo. Máster de carácter privado.

El cual se ha convertido en el más usado en las empresas de Realidad Virtual e Infoarquitectura. Y nosotros además te certificamos oficialmente por la empresa creadora del software para ello. El curso es de carácter privado, el título no es académico, ni oficial del estado al no existir dicha disciplina específica, pero te certificamos directamente por los creadores del software, que es lo que piden las empresas a nivel internacional al no servir los títulos españoles. Igualmente te servirá para entrar a trabajar en cualquier empresa del país, dado que tus estudios están centrados en el software usado y la metodología específica de la empresa creadora del software.

Además de por el nivel de satisfacción de nuestros alumnos, que alcanza el 96% en 2015-2016, y esperamos superar. Queremos ese 100%!

En cuanto a I+D, con trajes de captura de movimiento, escáneres de profundidad, sillas rotatorias VR, simuladores de conducción, todos los prototipos de gafas VR, guantes VR, etc…

Tenemos 12 años de experiencia formativa en diferentes disciplinas.

Donde ya hemos contratado a multitud de nuestros propios alumnos, además de que a partir de nuestra ayuda los estudiantes han creado ya varias empresas VR de gran éxito.

Cada alumnos trabaja con su ordenador dedicado de alto rendimiento, certificado para realidad virtual y doble monitor de altas prestaciones. Además de poder acceder a multitud de gafas y accesorios de VR en nuestra zona de pruebas y trabajo.

La mayor INSERCIÓN LABORAL en lo que es la profesión del futuro.

Volvemos a repetirlo. SIN PRE-REQUISITOS.
Nos amoldamos al nivel que tengas. Si eres un crack, nos encargaremos de que lo seas más. Pero si es tu primera vez, y no has tocado nada del tema, ahora es cuando vas a tocarlo hasta que no quieras irte de clase. Apúntate, sea cual sea tu nivel y sin estudios previos necesarios.
Yen Gálvez
Yen GálvezAsesor Tecnológico
12 años de experiencia en diferentes empresa de renombre en el mundo de los videojuegos, tecnología, marketing y VR. Ha trabajado para empresas como Nokia, Telepizza, Mediaset, y más. Consultor en VR y 360.
John Tosom
John TosomChief of Studies
El mejor jefe de estudios que te puedas imaginar. Lo dará todo por ti, para que aprendas. Le encanta este mundo. Lo vive tanto… que no solo te lo transmite, si no que también te lo hace vivir a ti.
Angel Pavón
Angel PavónTechnical Artist and UE4 Magician
Experto en programación multiplataforma e I+D. Es nuestra arma secreta. Vigila que nadie desoptimice sus ideas a golpe de remo.
Clovis Grieu
Clovis GrieuProduction Chief
Experto en VR y gameplays. No hay interacción en Video Juegos que se le resista. Podría hacer un juego el solito si quisiera, y lograr que tú también lo hagas. Te caerá bien, no lo dudes.
Borja Fernandez
Borja FernandezVisual Scripting & Programmer
El rey de las lógicas computacionales. No hay idea que no sepa llevar a tierra (virtual) de manera funcional.

APÚNTATE RÁPIDO. Tenemos lista de Espera
cada año. Inicio en Octubre.

VR-EVO SCHOOL SL B93497915
ESCUELA PRINCIPAL:

Málaga – Avenida de la Aurora 1 29002
En pleno centro, con las mejores conexiones de trenes, autobuses y parkings.

info@vr-evo.com 

Llamanos o envianos un whatsapp al 682 26 05 94

OTRAS SEDES:
Madrid – Próximamente
Sevilla – C/ Torricelli, 26

TRABAJOS DE NUESTROS ALUMNOS

Videojuego estilo Skyrim por alumno Jose Luis Cruces.